☢ⓂⒾⒼⓊⒺⓁ☢

jueves, 24 de julio de 2008

Frases House M.D (Primera Parte)



Aqui les dejo las mejores frases de Dr. House

-"Si hablas con dios, eres un religioso..." .
-"Si dios te habla,... ERES UN PSICOTICO".
-"ES SIMPLE... PERO NO ES FACIL".
-"Solamente es que no creo que yo sea idiota y todos los demás tengan razón".
-“El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.
-“Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías”.
-“Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.
-“He dicho que soy adicto, no que tenga un problema”.
-“Pues no, por eso carezco de vida privada”.
-“Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú”.
-“Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba: rayas verticales”.
-“Fue una mentira piadosa, créanme pronto morirá."
-“Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación”.
-“Me parece que me voy a arrepentir, pero sí”.
-“La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme”.
-“No mires la botella sospechosamente semivacía y mira la pantalla. Así entenderás por qué cobro tanta pasta”.
-“Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe.”
-“Tengo que dejarlo nuevecito para que el Estado se lo cepille.”
-“Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo.”.
-“¿Se muere? No, pues que espere”.
-“Algún día morirá. ¿Seguro que no tiene cáncer?”.
-“Enhorabuena, ha sido tumor”.
-Es negro ¿es porque está muy sucio o porque es de origen africano?
-¿Cómo va tu recuperación, ya manejas los músculos cortos?
-“La empecé, pero los personajes me parecían muy bidimensionales”.
-“A prueba de niños ¿Cuántos niños le darán a la vicodina?”.
-Me encanta el olor a pus por la mañana. ¡Huele a victoria!” .
-“Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre”.
-“O es muy lista o está estreñida”.
-“No estoy triste, soy complicado. A las mujeres les gusta, pronto lo entenderás”.
- “No sé por qué la gente lee los e-mails, el botón de borrar está tan a mano… ”.
-“Cameron, Chase y el moreno ¿Foreman verdad?”
-“Si realmente te preocuparas por mí me habrías conseguido más cadáveres”.
-“¿Deberíamos ir antes al psicólogo?”
-“Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor. “
-“Si tienes algún problema conmigo, atájalo. ¡Hazme alguna putada, hombre!”
-“Ese es el inconveniente del sexo entre adolescentes: la idiotez”.

0 comentarios: