☢ⓂⒾⒼⓊⒺⓁ☢

miércoles, 14 de mayo de 2008

Geek Yo!!!

[SIGNIFICADO]
Al principio me llamo la antencion de broma la palabra "Geek", de lo cual me lo mencionaron como asemejandome al yo serlo, me tome a la tarea de investigarlo y esto fue lo que me encontre en la internet (wikipedia):
Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología, informática y temas relacionados.
El término geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerado o asociado con una personalidad más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales.
Espero comentarios!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

What??